Huyen a EEUU y España dos “juniors” acusados de violación en Veracruz

Dos de los integrantes de los llamados "Porkys de Costa Oro" dejaron México para irse a Texas, mientras otro se fue a Madrid

Los jóvenes han sido denominados en redes sociales como los “Porkys de Costa de Oro”, presuntamente pertenecen a una banda criminal integrada por juniors, la mayoría hijos de funcionarios o bien de gente con dinero.

Los jóvenes han sido denominados en redes sociales como los “Porkys de Costa de Oro”, presuntamente pertenecen a una banda criminal integrada por juniors, la mayoría hijos de funcionarios o bien de gente con dinero. Crédito: Foto: Especial

México – Enrique Capitaine Marín y Diego Cruz Alonso, dos de los jóvenes acusados de violar a la menor Daphne Fernández en Veracruz, huyeron del país.

Cruz Alonso salió de México el 28 de marzo con destino a Madrid, según los datos de ingreso registrados en el aeropuerto de Barajas.

Capitaine Marín, en tanto, se encuentra en The Woodlands, Texas, localidad del condado de Montgomery donde su familia tiene una casa, de acuerdo con medios locales.

Lee también: Universidad suspende a tres “juniors” acusados de violar a menor en Veracruz

Según el portal Woodlands Monocle, que cita fuentes locales, tanto Capitaine como su padre, Felipe Capitaine Rivera, ex Alcalde de Nautla, Veracruz, se encuentran en esa localidad de Texas.

“Es nuestro deber reportar estos reclamos para prevenir que él (Capitaine Marín) continúe con su comportamiento destructivo y peligroso”, señala el blog de noticias local.

Por su parte, Cruz Alonso aterrizó en territorio español en el vuelo directo México-España AMX021 de Aeroméxico, confirmó REFORMA.

El itinerario de la compañía aérea establece que el vuelo salió de la Ciudad de México alrededor de las 23:35 horas del 28 de marzo y arribó a Madrid a las 17:00 horas del 29 de marzo.

Lee también: Gobernador de Veracruz garantiza justicia en caso de menor violada por “juniors”

Cruz Alonso y Capitaine Marín son dos de los cuatro integrantes de “Los Porkys” de Veracruz, a quienes se les acusa de atacar sexualmente a Daphne Fernández en enero de 2015.

El martes, la activista María Elena Morera advirtió que informaciones de fuentes cercanas a Causa en Común, organización que preside, indicaban que los cuatro acusados habían huido del País.

Lee también:  Menor violada por “juniors” en Veracruz rompe el silencio

En esta nota

Daphne Fernández Los Porkys México Veracruz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain