Capturan al presunto pederasta de Tabasco ¡Es el padre de la menor!

La pederastia en Tabasco se castiga con penas de hasta 20 años de prisión
Capturan al presunto pederasta de Tabasco ¡Es el padre de la menor!
Juan Vicente Hernández León, fue detenido por la policía en el Estado de México.

México – La policía detuvo a Juan Vicente Hernández León, presunto pederasta que manoseó a una menor en un restaurante en el estado de Tabasco, el hombre resultó ser el padre de la niña, informó la fiscalía estatal.

A través de un comunicado, a fiscalía de Tabasco informó que el presunto pederasta fue detenido en la autopista México-Puebla, cuando se dirigía en autobús a la Ciudad de México.

“Juan Vicente Hernández León, el presunto pederasta relacionado al caso de un vídeo en un resturante en el cual se observaba que tocaba por debajo de la ropa a una menor, fue detenido la tarde de este lunes 11 de abril, cuando se transportaba en un autobús, de la línea ADO, en la carretera México-Puebla”, indicó la fiscalía en su cuenta de Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js

Hernández León, de 48 años, contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad de delito de pederastia.

Lee también: ¿Mesera en problemas legales por pederasta de Tabasco?

El caso de pederastia salió a la luz pública luego de que se difundiera en redes sociales el video donde aparece el hombre manoseando a la pequeña de aproximadamente cinco años.

En las imágenes se muestra al hombre que levanta el vestido de la pequeña para toquetearla por debajo de su ropa interior.

Los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo y difundidos el 3 de abril, causaron indignación y la fiscalía de Tabasco abrió una investigación, lo que desató la detención del presunto pederasta.

Lee también: ¡Otro pederasta! Hace tocamientos a menor en Tabasco

La menor quedó a resguardo por el DIF estatal, informó el fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas.

La pederastia en Tabasco se castiga con penas de hasta 20 años de prisión.