Clienta y empleada se van a los puños por tres pizzas (video)

Video de trifulca se vuelve viral en las redes

Una mujer que protagonizó un video que anoche se convirtió en uno viral en las redes sociales pudiera enfrentar cargos de agresión simple, luego de que llegara enfadada a una pizzería de la calle Loíza, en San Juan, para denunciar que supuestamente le entregaron su pizza cruda.

El teniente Carmelo Maldonado, quien está a cargo del cuartel de calle Loíza, lugar donde se tomó la querella, indicó que la presunta agresora y la víctima, empleada del negocio, serán citadas en una fecha que aún no ha sido precisada.

“Tenemos primero que ocupar el video de seguridad de la tienda”, dijo Maldonado al indicar que esto se logra mediante orden firmada por un fiscal.

“Se trataría de delitos menos graves como alteración a la paz, agresión simple y amenaza”, sostuvo.

Maldonado indicó que no han podido identificar el cliente que tomó el video que se hizo viral.

Según informó la oficial de prensa de la Policía, la agente Edna de León Reina, el incidente ocurrió a las 9:44 p.m. del pasado jueves, 7 de abril, en el restaurante Domino’s Pizza.

¿Pot que? La gente cafre de esta isla esta suelta como gavete…. #vetepafloridaynovuelvas

Posted by Carlos Del Villar on Sunday, April 10, 2016

Según se aprecia en el video, la mujer llegó con varias cajas de pizza hasta el restaurante.
“Yo fui la que llamé… Vengo porque tengo un cumpleaños con mis hijos y mira esto, para que tú veas. Si tú te puedes comer esto ‘crú’, tú me dice si te lo puedes comer ‘crú’. Me das el dinero para atrás, yo no quiero la pizza. Me faltas el respeto, yo te lo faltas para atrás. Por eso te dije canto de p… Sal pa’fuera, vente dal pa’fuera… (Suena un puño)… No me agarre”, se observa.

La empleada y la mujer fueron separadas por empleados y clientes que se encontraban en el restaurante. Estos también recibieron algunos golpes. De hecho, la protagonista del video los acusó de que le dieron en el proceso de separarlas.

Por otro lado, De León Reina detalló que el día en que se grabó el video “la querella bajó por Sistema de Emergencia 9-1-1 como persona agresiva y terminó como una denuncia por agresión simple”.

La oficial de prensa de la Policía dijo que la edad de la mujer que protagoniza el video no surge de la querella, pero sí se establece que es vecina del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce.

“Había salido de la cárcel federal recientemente”, informó la agente, quien no pudo detallar cuáles delitos le habían sido imputados.

La querella fue investigada por el agente Ely Alemán Santana, del Precinto de la calle Loíza.

En esta nota

Puerto Rico Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain