Lo detienen por acuchillamientos y se topan con sorpresa en apartamento

Franklin Villanueva enfrenta múltiples cargos
Lo detienen por acuchillamientos y se topan con sorpresa en apartamento
El material fue incautado en la residencia del sospechoso.
Foto: (Suministrada/NYPD)

NUEVA YORK – Los agentes que intervinieron este martes en la residencia de Franklin Villanueva (24) encontraron mucho más de lo que esperaban.

Oficiales de la División de ordenes de captura del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) llegaron temprano esta mañana al apartamento, ubicado en el 35-86 de  la calle 164, en Queens para arrestar a Villanueva, sospechoso de dos acuchillamientos en el condado.

Pero los policías confiscaron dos pistolas de imitación, un rifle de imitación, una Taser, una pistola semiautomática, un cuchillo de gravedad y una caja de municiones calibre .380.

La lista sigue:  marihuana, parapernalia para drogas, escalas y  $1,793 en efectivo,

Investigadores buscaban a Villanueva por dos ataques con arma blanca. El primero de los crímenes se reportó el 25 de diciembre pasado cerca del 169-04 de la avenida Crocheron. El segundo ocurrió el 18 de marzo pasado en el 160-34 de Northern Blvd. Se desconoce el desenlace de cada incidente.

El hombre enfrenta cargos de asesinato, agresión, agresión con pandillas, posesión criminal de un arma y posesión criminal de marihuana, entre otros.

queens-warrant
(Suministrada/NYPD)