Pierde más de 100 libras eliminando un solo ingrediente en su dieta…

Si Donna Docher pudo hacerlo, tú también

En el 2013, Docherty cambió su rutina alimenticia e inició un riguroso plan de ejercicios.

En el 2013, Docherty cambió su rutina alimenticia e inició un riguroso plan de ejercicios. Crédito: (http://www.musclefood.com/)

La clave principal está en la azúcar. Ese fue el ingrediente que Donna Docherty (31), de Glasgow, Escocia, eliminó de su dieta para perder 150 libras, el doble de lo que pesaba.

Docherty relató a Daily Mail que su rutina alimenticia constaba de seis latas de Coca Cola diarias, comidas congeladas y para llevar.

dieta2
(Muscle Food)
dieta
(Muscle Food)
dieta3
(Muscle Food)

La esposa y madre de una niña de 7 años había acostumbrado su cuerpo a papas fritas, chocolates y biscuits.

“Cuando era adolescente, yo iba a la tienda de papitas fritas con amigos en el almuerzo y luego una comida preparada y congelada para la cena”, indicó la mujer que pasó de una talla 20 a una 8.

“Durante mis 20 yo vivía de ‘snacks’ dulces y demasiada comida para llevar sin considerar cómo estaba afectando mi salud”, dijo.

CONTENIDO RELACIONADO: Pierde más de 80 libras y su esposo le pide el divorcio (fotos)

No fue hasta la Navidad del 2013 que se vio en una foto de la boda de su hermana e interiorizó que debía iniciar el cambio.

“Yo me vi en el traje negro y pensé, ‘tú realmente tienes que hacer algo’”.

dieta1
(Muscle Food)

Fue entonces cuando Docherty pasó de las palabras a la acción. Inició una dieta en la que eliminó la azúcar y se matriculó en el gimnasio.

La inspiradora historia de la mujer ?que ha recorrido el mundo  y ha sido destacada en páginas de fitness como  “Muscle Food” ?  es una muestra de que cuando hay voluntad, todo es posible.

CONTENIDO RELACIONADO: ¿Qué le pasa al cuerpo cuando dejas de comer azúcar por un mes?

En esta nota

Noticias positivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain