La obsesión estética de Gina Rodríguez
La actriz tiene un grupo de chat con su maquilladora y su peluquero para contactar con ellos en cualquier momento del día o de la noche
Una estrella de la talla de Gina Rodriguez nunca sabe cuándo puede necesitar la ayuda o el consejo de su equipo de belleza, por eso la actriz ha creado un grupo de chat con su maquilladora y su peluquero para poder ponerse en contacto con ellos en cualquier momento del día o de la noche.
“Cuando la cosa se pone seria dejo que sea Paul Norton, mi peluquero, quien se ocupe de mi pelo porque [más allá de ponerme acondicionador] no tengo ni idea de qué se supone que tengo que hacer con él. Tengo a Paul y a Carissa [mi maquilladora] en un grupo de chat y les pido consejo sin parar“, confesó la intérprete a People.
LEA TAMBIÉN: Gina Rodríguez fue víctima de racismo y no por ser latina
El mayor quebradero de cabeza de Gina en materia de belleza es sin duda su melena, que se ha vuelto más indomable todavía por culpa del calor de los secadores y planchas que utilizan para peinarla en el set de la serie ‘Jane the Virgin‘.
LEA TAMBIÉN: Gina Rodríguez llora la muerte de su gran amigo
“Tengo el pelo rizado de forma natural, así que tengo problemas de encrespamiento, y salir en televisión y tener que pasar constantemente por todo el proceso de secado y alisado no ha ayudado para nada a mi melena”, explicó.
En lo que respecta a su figura, Gina reconoce que la presión para parecer “una modelo de bañadores” ha llegado a afectarle a pesar de lo mucho que se repite a sí misma que las curvas también son atractivas.
“Cuando trabajas en la televisión o en el cine la cámara te engorda unos cuatro kilos. Yo no parezco una chica delgada y esbelta [en pantalla], pero no pasa nada por ello, está bien. Eso también es bonito”, aseguraba en una entrevista a Yahoo! Style.