Empieza construcción de área ‘Star Wars’ en parques de California y Florida (fotos)

Disneyland, en Anaheim, y Disney's Hollywood Studios, en Orlando, inician hoy la construcción del área temática dedicada a la saga galáctica. ¿Cuándo abrirá? Aún no se sabe...

Disseño creativo de lo que será el 'Star Wars Land' en Disneyland y Disney's Hollywood Studios, cuya construcción dio inicio hoy.

Disseño creativo de lo que será el 'Star Wars Land' en Disneyland y Disney's Hollywood Studios, cuya construcción dio inicio hoy. Crédito: Disney Parks

Hoy es el gran día… pero aún quedan muchos más.

Esta mañana, en Disneyland en Anaheim y Disney’s Hollywood Studios en Orlando dio inicio la construcción de las áreas temáticas dedicadas a “Star Wars“, la saga creada en los años 70 por George Lucas y cuyo más reciente episodio, el séptimo, “The Force Awakens” se convirtió en el filme más taquillero de la historia en EEUU y el tercero en todo el mundo (tras “Avatar” y “Titanic”).

Se desconoce la fecha de inauguración de 'Star Wars Land'.
Se desconoce la fecha de inauguración de ‘Star Wars Land’.

Para dar a conocer tal radical transformación en ambos parques, Walt Disney Company difundió una imagen en 360 grados del área donde se extenderán los 14 acres de lo que hasta ahora se conoce como “Star Wars Land“.

En la imagen se observan varios insertos de famosos “elementos” de la serie… lo que probablemente desatará rumores sobre si existe correlación entre su posición y lo que en el futuro será el área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Star Wars’, Shakira, Johnny Depp? y más de la D23 Expo de Disney (fotos)

Aún no se ha anunciado la fecha de inauguración de la misma, aunque teniendo en cuenta las recientes construcciones de The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood y Pandora: The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom, de bien seguro que la espera durará algo más de tres años.

Una atracción a bordo del Millenium Falcon será la gran estrella del área temática.
Una atracción a bordo del Millenium Falcon será la gran estrella del área temática.

Además, el tamaño de “Star Wars Land” es 14 acres, 8 más que el área dedicada a Harry Potter en los tres parques de Universal Studios en California, Florida y Japón, por lo que no sería de extrañar que la espera fuera aún más larga.

Una idea de lo que será 'Star Wars Land'.
Una idea de lo que será ‘Star Wars Land’.

Los detalles sobre qué acogerá esta nueva y esperadísima área temática han sido mínimos, pero el pasado verano, durante la convención de Disney 23 en Anaheim, el CEO de la compañía, Bob Iger, reveló que habrán dos atracciones, una de ellas a bordo del Millenium Falcon (donde se permitirá al visitante comandar la nave de Han Solo), una cantina como la vista en el filme original de 1977, robots y una lanzadera espacial. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Te presentamos el ‘nuevo’ Disneyland? con todos los cambios que vienen

Otra imagen conceptual de 'Star Wars Land'.
Otra imagen conceptual de ‘Star Wars Land’.

A la espera de tal novedad, que supone el cambio más drástico que ha sufrido el parque que el mismo Walt Disney creó hará pronto 61 años, los visitantes al resort podrán disfrutar muy pronto de un nuevo show dedicado a “Frozen”, aunque en Disney’s California Adventure, que debutará a finales de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: De Harry Potter a ‘Frozen’: 5 atracciones que vienen a parques de todo el país (videos)

En esta nota

disneyland

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain