Buscan hombre que intentó violar mujer en Jardín Botánico

La Policía indicó que el incidente ocurrió alrededor de la medianoche del jueves en el sector de Prospect Heights en Brooklyn

Nuestros Barrios Prospect Park - Washington Ave - Brooklyn Museum - Botanic Garden

Prospect Park, Brooklyn, NYC. Crédito: Marta Ramírez | El Diario

El Departamento de la Policía (NYPD) está buscando a un hombre que intento violar una joven en los alrededores del Jardín Botánico de Brooklyn.

Después de salir de tomar unos tragos con unos amigos, una joven de 25 años caminaba cerca de la medianoche del jueves por Prospect Heights entre las avenidas Washington y Classon cuando un hombre se le acercó en un auto, le dijo que la quería llevar a su casa y trato de obligarla a entrar.

El sospechoso forcejeó con la víctima hasta que logró bajarle los pantalones. La mujer trató de defenderse pero el hombre le lanzó un puñetazo en la cara, tirándola al piso. Luego la mujer logró salir corriendo.

La victima hizo referencia a un comentario racista, por ser blanca, al que el hombre se refirió. Aunque las autoridades no lo han calificado como un crimen de odio.

El agresor fue descrito por el NYPD omo un afroamericano de 5´11´´ de altura aproximadamente y unos 50 años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain