Le sacan 16 dientes y muere en estacionamiento de clínica (video)

Los familiares de April Walters consideran que se trató de una negligencia médica

April Walters padecía de varias condiciones de salud.

April Walters padecía de varias condiciones de salud. Crédito: (Fox 2)

Una mujer de Michigan a la que le sacaron 16 dientes  murió minutos después de la intervención en el estacionamiento de la clínica.

April Walters (46) visitó el pasado viernes la clínica Southfield Dental Care en Southfield, debido a una infección, reportó la estación Fox2.

Walters padecía de varias condiciones de salud, como asma, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), hipertensión, diabetes y sarcoidosis.

Al momento de la intervención, fue necesario utilizar un tubo de oxígeno.

Crystal Cutright, hermana de la fallecida, dijo que al llegar a la oficina médica, el asistente dental estaba preocupado por sus signos vitales ya que su presión alterial estaba en 130. Aún así, el doctor procedió con la extracción.

No fue hasta que le sacó 16 dientes, que el dentista Rana Rabban interrumpió el procedimiento porque su ritmo cardiaco estaba muy alto.

Cutright y su esposo James llevaron a la mujer al vehículo cuando yo no tenía el tubo de oxígeno y ésta comenzó a experimentar dificultades para respirar.

Cuando regresaron a la clínica, era tarde y nadie supo administrarle CPR (Reanimación cardiopulmonar).

Los familiares de la mujer exigen respuestas al personal médico ya que consideran que se trató de una negligencia.

“Yo simplemente no puedo entender cómo ella sale contenta y bien y muere de un momento a otro”, cuestionó Amber Waddell, hija de la mujer.

La empleada de Recursos Humanos de la clínica, Caroline Oldsey, se limitó en enviar sus condolencias a la familia e indicó que una investigación interna está en proceso.

Los parientes esperan por los resultados de la autopsia.

En esta nota

Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain