Mauricio Martínez se enfrenta de nuevo al cáncer

El cantante y actor ha asegurado que seguirá luchando contra esta enfermedad a la que le toca plantar cara por tercera vez

Mauricio Martínez ha demostrado ser todo un guerrero ante la difícil situación en su lucha contra el cáncer de vejiga, sin embargo, asegura que no se rendirá y seguirá luchando para salir adelante.

 Durante la transmisión del programa Ventaneando, el actor comentó que seguiría luchando contra el cáncer y reveló que esta era la tercera ocasión que la enfermedad volvía a aparecer.
El cáncer no siempre equivale a muerte, equivale a una lucha. Yo vine a este mundo a crear consciencia de que hay que luchar, voy a seguir tratamientos locales, esta es la tercera vez que regresa y espero que sea la última. La tercera es la vencida. Tengo un tumor chiquitito y pues cada tres meses me hacen chequeos” , reveló.

A photo posted by Mauricio Martinez (@martinezmau) on Apr 13, 2016 at 6:45am PDT

 Tras haber abandonado el día de ayer, los escenarios del musical “Mentiras”, Mauricio comentó que esperara a terminar su tratamiento y posteriormente continuaría con un nuevo proyecto en Brotway. “Me voy a Brotway, primero que nada me voy a hacer un musical original mexicano, orgullosamente mexicano, se llama “Children of salt”.
Finalmente, aprovechó el momento para enviarle un cordial saludo a la también actriz Abril Campillo, de quien hace unos días se dio a conocer que el cáncer de mama que la aquejaba hace varios años ha provocado metástasis en su cuerpo. “Le digo a ella y todos por lo que están pasando por cualquier enfermedad que no se den por vencidos que sean buenos paciente y tengan fe”, concluyó.

En esta nota

El Vato Famosos Mauricio Martínez televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain