Detienen hombre que acuchilló taxista y mató hombre en refugio

El acusado también es investigado en relación a un incidente con taxista

Detienen hombre que acuchilló taxista y mató hombre en refugio
Willian Smith de 53 años
Foto: NYPD / Twitter

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) informó sobre el arresto de un hombre en conexión con la muerte de un desamparado en una casa de refugio la semana pasada.

El viernes 15 de abril, William Smith, de 53 años, acuchilló en el cuello a Marcus Guerreiro, de 55 años, en un refugio ubicado en el Este de la calle 30 cerca de la primera avenida en Kips Bay. La víctima fue declarada muerta en la escena del crimen y desde entonces estaba siendo buscado por la Policía.

El hombre  fue arrestado este lunes en la noche y se leacusó de asesinato en segundo grado y es investigado en relación con una cortadura e intento de robo en Queens el sábado por la mañana.

De acuerdo con el NYPD, Smith tomó un taxi en la calle Van Cleef en Corona e intentó robarle el dinero y el vehículo al taxista Manuel Vera, de 43 años, logrando solamente herirlo en el cuello. El hombre huyó tan rápido que olvidó en el taxi su billetera y celular.

El chófer fue atendido en el Elmhurst Hospital Center y permanece en condición estable. Hasta el momento este caso se encuentra en proceso de investigación y no se han levantado cargos.