Courtney Love vuelve a hacer de las suyas y acaba expulsada de Coachella

La polémica viuda de Kurt Cobain tuvo que abandonar una fiesta que se celebraba en el festival por 'ir demasiado borracha'

Courtney Love afirmó recientemente que había conseguido superar sus problemas de adicción gracias a su fe budista.

Courtney Love. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La noche del pasado sábado no fue una de las mejores para la cantante Courtney Love, ya que acabó siendo expulsada de la zona VIP del Neon Carnival -una de las fiestas posteriores a los conciertos del festival de Coachella- después de que se hiciera más que evidente que había bebido demasiado.

“Acudió al Neon Carnival y la expulsaron de la zona VIP porque estaba demasiado borracha“, explicó una fuente al periódico New York Post.

Ese mismo día Courtney había acudido junto a su novio, el director de cine Nick Jarecki, a ver el concierto de Guns N’ Roses. Una vez concluida la actuación, durante la que se le vio bailando entre el público junto a Rihanna, la roquera decidió acompañar a la joven cantante al hangar de aeropuerto donde se estaba celebrando el Neon Carnival.

Allí también se encontraban el actor Leonardo DiCaprio -que supuestamente mantiene un romance con Rihanna- y la cantante Kesha.

#Repost @moalturki Guns N’ Roses babes ???⚡️ @courtneylove @badgalriri #Coachella2016

A photo posted by Courtney Love Cobain (@courtneylove) on Apr 17, 2016 at 12:10am PDT

LEA TAMBIÉNRihanna y Leonardo DiCaprio, ¿reencienden su amor?

Sin embargo, la velada llegó a su fin abruptamente para Courtney cuando los responsables de la seguridad se dieron cuenta de su estado.

“Se iba cayendo todo el rato. Estaba demasiado torpe y la sacaron de allí. No estaba coherente”, añadió.

A pesar del incidente que ha protagonizado en Coachella, Courtney -madre de Frances Bean (23) junto al fallecido cantante Kurt Cobain- afirmó recientemente que había conseguido superar sus problemas de adicción gracias a su fe budista.

“[Me he librado de] todas ellas, todas: ya no hay más drogas. Lo que me salvó de verdad, aparte de ir a reuniones y cosas así, fue el budismo. Me tomo muy en serio los mantras y los hago dos veces al día”, aseguraba en el programa ‘Late Show With David Letterman’.

LEA TAMBIÉN: ¿Es Coachella racista? Fans son recriminados por cantar en español

En esta nota

celebrities Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain