Academia de David Villa impartirá curso de fútbol en Queens College

Del 25 de julio al 1 de agosto en el campus de esta universidad en Queens, NY

David Villa, de rojo, durante la presentación del curso. en Queens College.

David Villa, de rojo, durante la presentación del curso. en Queens College. Crédito: Cortesía

Queens College Summer Camp y la Academia DV7 de David Villa impartirán un curso de fútbol entre el 25 de julio y el 1 de agosto en el campus de esta universidad en Queens.

“En este campamento quiero enseñar a los niños los conceptos y los valores que he aprendido a lo largo de mi carrera como futbolista. Es una oportunidad única y especial para poder iniciar este proyecto en una comunidad tan diversa y apasionada del fútbol como la de Queens “, dijo Villa— campeón de la Copa del Mundo, máximo goleador de la selección española de fútbol, y capitán y primer jugador de la historia del New York City Football Club (NYCFC) — sobre su asociación con el Queens College.

Las sesiones serán dirigidas por el entrenador de fútbol profesional y director de la Academia de Villa, Josep Gombau Balaguer. El propio Villa participará en una sesión de entrenamiento con cada grupo de niños, observando su juego y aconsejándoles.

Las sesiones del campus se raelizarán del 25 de julio hasta el 29 de julio y del 1 de agosto hasta el 5 de agosto de 9 am a 4 pm diariamente. Cada participante recibirá dos kits completos DV7 Soccer Academy, incluyendo camisetas, pantalones cortos y calcetines; una mini pelota de adidas firmada por David Villa; y un certificado que acredite la finalización del DV7 Soccer Academy @ Queens College Summer Camp 2016. El precio es de $695 por semana. Los participantes se beneficiarán de la misma experiencia excepcional que el Queens College Summer Camp ha ofrecido a lo largo de los años. El enlace de registro es http://www.queensknights.com/DV7.

“Nuestro objetivo es transmitir a los jóvenes jugadores de fútbol la filosofía española utilizando conceptos técnicos como correr con el balón, driblar, pasar, chutar y la toma de decisiones. Vamos a aplicar estos conceptos al mismo tiempo que ofreceremos una experiencia divertida y emocionante para todos los niños en nuestro campus”, dijo Gombau Balaguer.

Este año, Villa comenzó a desarrollar una serie de academias juveniles para promover la cultura y el crecimiento del fútbol en América. La primera DV7 Soccer Academy abrió el pasado mes de enero en Bayamón, Puerto Rico (DV7 es una combinación de las iniciales de David Villa y el número de su camiseta).

En esta nota

David Villa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain