#BuenosDíasNYC: Choca esos cinco

El apoyo es algo que llena el corazón. Recibirlo de los demás llena el espíritu porque aparece el reconocimiento  y la solidaridad a tu labor. Hoy es el Día Nacional de Chocar esos Cinco con los demás. Es un símbolo de la unidad y el trabajo en equipo. Dedica gran parte de tu día a premiar el esfuerzo de los demás y el tuyo en tu lugar de trabajo y en caso con tus seres queridos.

Además, si quieres donar a campañas especiales, los organizadores del Día Nacional de Chocar esos Cinco tiene varias sugerencias. Este año Choca esos Cinco por la lucha contra el cáncer, los atletas que corrieron el maratón de Boston y las campañas de alimentación saludable para la infancia.

De nuestra parte, Choca esos Cinco neoyorquinos.

Estado del tiempo: Cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 74˚F y una mínima de 58˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Fiscalía investigará a la Junta Electoral de NYC. Entrevista exclusiva con el alcalde Bill de Blasio sobre los planes para East New York. Concesionarios de vehículos son sancionados por la Fiscalía.  Más de Nueva York.

Tweet del día:

Buen día para bill de Blasio en Staten Island.

Bill de Blasio Makes Nice With Staten Island https://t.co/5Eglr92VwX

— Jillian Jorgensen (@Jill_Jorgensen) 21 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Reconocimiento al periodista Juan González que se desempeñó por 29 años como columnista en el NY Daily News por la presidenta del Concejo Melissa Mark-Viverito. Foto @marielalombard @eldiariony #eldiariony #newyork #nuevayork #juangonzález #nydailynews

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Apr 20, 2016 at 2:43pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain