Cocinero gana $7 millones en la lotería y no renuncia al trabajo

El mexicano Eduardo Reyes, que reside en Staten Island, no pudo confirmar que era millonario sino una semana después de comprar el boleto

Un trabajador mexicano de un restaurante de comida rápida en Staten Island aprovechó su día de descanso para jugar lotería sin imaginar que su vida cambiaría para siempre.

Eduardo Reyes, le pegó al premio gordo el miércoles y se ganó $7 millones, de los cuales tendrá que pagar $4.36 millones de impuestos.

El hombre tiene 17 años trabajando en Colonnade Diner, un restaurante de comida rápida ubicado en Hylan Boulevard. Allí inició como lavaplatos y hoy es cocinero, un oficio que planea seguir desarrollando a pesar que ahora es millonario.

“Siempre he trabajado duro toda mi vida”, dijo el hombre de 50 años mientras recibía su premio, agregando seguirá en su puesto como cinero.

La historia de suerte para este inmigrante inició el 16 de marzo cuando aprovechó su hora de descanso para comprar un boleto de $25 en Forest Avenue.

“Había soñado ganándome una gran cantidad de dinero. Tenía una sensación que no puedo explicar “, dijo Reyes al New York Post.

Ese día Reyes no creyó que había ganado, y trató de confirmar con los lectores de boletos de la tienda pero no funcionaban. Guardó el boleto en su casa y no fue hasta una semana después que pudo confirmarlo.

El ganador está casado y tiene hijos adolescentes. Confirmó que entre sus primeros planes está llevar a su familia de vacaciones y comprar una casa nueva. “He estado en Staten Island durante 33 años. Este lugar es mi hogar, así que comprare una casa aquí”.

Reyes es la segunda persona en los últimos meses en ganar un premio de la lotería de Nueva York en Staten Island. En diciembre le tocó a Rigoberto Mejía Mendoza quién también ganó $7 millones.

En esta nota

Lotería NY Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain