Condenan hombre de Staten Island por manoseo en un vuelo (VIDEO)

El incidente ocurrió en octubre del año pasado
Condenan hombre de Staten Island por manoseo en un vuelo (VIDEO)
Nadeem Quraishi durante la confesión al oficial
Foto: Video / Youtube

Un jurado de Staten Island  condenó a un hombre de abusar sexualmente de una mujer que dormía a su lado durante un vuelo de Dubai a Nueva York.

Nadeem Quraishi fue encontrado culpable el miércoles de frotar con crema de manos a una mujer de 25 años por debajo del vestido, en sus pechos, piernas y partes íntimas.

El hombre de 43 años se enfrenta a una pena de 10 a 16 meses en prisión, cuando sea sentenciado el 12 de agosto de este año por el juez federal Carol Amon aunque también podría ser deportado a Pakistán porque no es un residente legal de los Estados Unidos.

Durante una confesión al agente del NYPD Christopher Caruso, que fue grabado en video, él explica que “entró en una alucinación mental” durante el vuelo y que pensó que era su esposa quien estaba a su lado.

El asistente Fiscal de Brooklyn Nomi Berenson solicitó al jurado condenar a Quraishi basada en su confesión a un policía en el que dijo: “Sí lo hice, utilicé su crema”.

Se esperaba que a principios de año el hombre se declararía culpable pero cambió de opinión, de acuerdo con Daily News.

La víctima, identificada solo como Stephanie, planea demandar a la aerolínea.

Un auxiliar de vuelo declaró que vio al hombre untarle la crema pero que no lo detuvo porque al ella no mostrar resistencia pensó que estaba de acuerdo. La víctima permaneció en el juzgado después de testificar el lunes por la tarde para observar el resto del juicio.

LEE TAMBIÉN: Hombre usa loción para atacar sexualmente a pasajera de avión mientras dormía