Reacciona por Facebook agente mexicana que se tomó foto topless en patrulla

Los agentes mexicanos no aprenden de casos pasados

La comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública  evalúa el caso de García.

La comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública evalúa el caso de García. Crédito: (Captura/Internet)

Una vez más, un agente del orden público en México provoca el desorden en redes.

La policía de Escobedo, Nidia García, fue suspendida de sus funciones luego de que se hiciera viral una foto en la que aparece en topless con el uniforme oficial, arma de fuego y dentro de una patrulla.

El destino de la oficial está ahora en manos de la Comisión de Honor y Justicia de Escobedo, ente que evalúa las sanciones finales que se le impondrán a la mujer,  según informó el diario ABC Nuevo León.

policia-topless
(Internet)

“Será la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la mujer policía, quien está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma”, dijo una fuente de la Secretaría sobre el curso de la pesquisa en contra de la policía municipal de Nuevo León.

“Se procederá conforme a derecho, y su decisión es cuestión de una recopilación de elementos, hasta que eso suceda se encuentra suspendida la oficial”, agregó al citado rotativo.

García, por su parte, reaccionó por Facebook a su suspensión.

La joven dijo que sería “incapaz de subir una foto así”.   “Me siento indignada por el gran daño que ocasionó que saliera esa foto ya que se daño principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera”, escribió.

Hace unas semanas, un agente de Puebla fue suspendido luego de que apareciera en una imagen en la que arrestaba de broma a una supuesta edecán en un partido de béisbol.

agente-puebla
(Internet)

En esta nota

México Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain