Manchester City goleó al Stoke City con un tanto de Sergio Agüero

El equipo de Manuel Pellegrini se impuso por 4-0, con la cabeza en el comienzo de la serie de semifinales de Champions League, ante Real Madrid

Sergio Agüero

El delantero argentino Sergio Agüero consiguió de penal el segundo tanto en la goleada 4-0 del Manchester City al Stoke City. Crédito: GETTY IMAGES

Manchester City se impuso 4-0 al Stoke City en la 35 fecha de la Premier League, y se situó provisionalmente en tercera posición del campeonato inglés, a la espera del partido del Arsenal el domingo.

VIDEOS: Leicester salva empate de último minuto en la Premier League

El brasileño Fernando inauguró el marcador al peinar desde el primer palo un corner puesto por el español Jesús Navas. Poco antes del descanso el argentino Sergio Agüero anotó el segundo al convertir un penal. Los dos últimos goles fueron obra del joven nigeriano Kelechi Iheanacho (64 y 74), el primero a pase de Pablo Zabaleta, y el segundo de su cuenta particular en un mano a mano con el arquero.

Con estos tres puntos los ‘Citizens‘ se colocan en tercera posición con 63 unidades, dos más que el Arsenal y cuatro más que el Manchester United, que aún no han disputado sus partidos correspondientes a esta fecha.

Los aspirantes al título, el Leicester y el Tottenham se enfrentan al Swansea y al West Bromwich el domingo y el lunes respectivamente.

En esta nota

manchester city premier-league Sergio Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain