#BuenosDíasNYC: Aprende a hacer botes

#BuenosDíasNYC: Aprende a hacer botes
Suministrada.

Nueva York es una ciudad en la que puedes aprender cosas que nunca imaginaste. La oferta del lunes es de ensueño. Constructores de botes de Village Community Boathouse estarán construyendo un bote Whitehall de 14 pies en el Brooklyn Bridge Park’s Community Room. Los botes se llaman Whitehall por la calle de Manhattan, y en el siglo XIX eran los taxis de muchos.

La sesión empieza a las 4:00 p.m. No necesitas experiencia. Para mayor información escribe a info@villagecommunityboathouse.org

Dónde: 99 Plymouth Street

Estado del tiempo: Lunes parcialmente nublado con una temperatura máxima de 69˚F y una mínima de 56˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

 

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Inicia la campaña “Citizenship Now!. ¿Pueden los propietarios de NYC permitirse otra congelación de renta? El Diario reconoció a varias mujeres latinas. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Los New York Red Bulls cumplieron 20 años de historia y recordaron su pasado.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Mujeres Destacadas 2016 @eldiariony celebran en Manhattan. Foto @marielalombard #2016destacadasEl DiarioNY #manhattan #nuevayork #eldiariony

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Apr 22, 2016 at 1:38pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

?>