Ex Miss Puerto Rico Universe demanda a la organización por 3 millones de dólares

La exreina de belleza ha denunciado a los organizadores del certamen después de que la expulsaran del trono por mal comportamiento
Ex Miss Puerto Rico Universe demanda a la organización por 3 millones de dólares
Caride ha dejado claro que no está de acuerdo con la decisión de la organización del certamen.
Foto: Captura Youtube

Después de ser destituida como Miss Puerto Rico Universe, la modelo Kristhielee Caride ha interpuesto una demanda contra los dos organizadores del concurso de belleza,  Desirée Lowry y Luis Vigoreaux, con el fin de reclamar su corona e impedir que se haga efectiva su destitución.

Su abogado, el licenciado Ernie Cabán, explica que en la demanda interpuesta en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan se solicitan tres millones de dólares contra la organización Miss Puerto Rico Universe. Estos se dividen así: medio millón por el “lucro cesante, angustias mentales y daños a su reputación”, dos millones por las oportunidades de contratos de publicidad, modelaje, actuación y en la industria del entretenimiento que perdió, y otro medio millón por el “daño irreparable y permanente en la reputación”.

Ante las acusaciones de que Caride no cumplió con sus responsabilidades como Reina, la joven se defendió asegurando ante las cámaras que su título siempre fue una prioridad para ella, incluso por encima de su propio bienestar.

“Yo siempre doy la milla extra. Soy de las que piensan que el show debe continuar. Soy tan responsable que aún con todo lo que me había pasado quise llegar a la actividad“, declaró refiriéndose a la entrevista que concedió a la periodista Patricia Vargas, en la que, según los organizadores del certamen, no estuvo a la altura.

” Mi compañero de hospedaje había estado enfermo y tuvo una situación de emergencia… sufrió una hemorragia frente a mi […] todo eso afectó a mi estado de ánimo y no supe controlar la entrevista”, dijo.

Kristhielee Caride revela su verdad