Ford F-150 Raptor Supercrew 2017 a la conquista China

La Ford F-150 Raptor Supercrew 2017 salió a la conquista de China, porque no es un secreto que este país es el más importante a nivel mundial en muchos aspectos, incluyendo el concerniente al consumo de automóviles. Y como la Ford…

Ford F-150 Raptor Supercrew 2017 a la conquista de China

La Ford F-150 Raptor Supercrew 2017 salió a la conquista de China, porque no es un secreto que este país es el más importante a nivel mundial en muchos aspectos, incluyendo el concerniente al consumo de automóviles.

Y como la Ford F-150 ya es una de las camionetas más vendidas y mejor posicionadas de la marca del óvalo en todo el mundo, ahora se prepara para conquistar al Dragón Asiático, que ya ha superado en consumo de automóviles a otros países.

Además, no sólo es el que más vende, sino que comercializa tres veces más que el segundo lugar de la lista: Estados Unidos. Durante el segundo trimestre del 2015, en China se vendieron poco más de 10 millones de autos. En este mismo periodo, en nuestro país, se comercializaron 3,839,000 automóviles.

Lo anterior nos deja en claro dos cosas: ahora sabemos porque la contaminación es un problema tan severo en el país asiático y dos, también sabemos porque ese territorio se ha vuelto un botín tan codiciado para las armadoras automotrices.

Hasta hace algunos meses, Ford F-150 Raptor Supercrew sólo estaba disponible para su venta en el mercado negro.

Ford F-150 Raptor Supercrew 2017 a la conquista de China

Ford F-150 Raptor Supercrew 2017 a la conquista de China

Un tercer secreto a voces es que a Ford le ha ido bastante bien en China. Sobre todo con su marca premium Lincoln.

Por lo anteriormente expuesto, la marca con sede en Dearborn, Michigan, ha decidido vender por primera vez, de manera oficial,  uno de los modelos más exitosos de su historia:  la pick-up F-150.

El Ford F-150 Raptor Supercrew 2017 llegará al país asiático a partir del próximo año. Para quienes no lo sepan, este vehículo es muy popular en el mercado negro de China, en donde se llega a vender en hasta tres veces su precio base. Curiosamente nunca se había vendido de manera oficial.

Esta Ford F-150 Raptor llegará equipada con un nuevo y más potente motor V6 EcoBoost de 3.5 litros acoplado a una caja automática de 10 velocidades. Adicionalmente, esta pick up truck también contará con nuevo sistema electrónico que le permitirá conducir más fácilmente sobre arena, piedras o nieve.

Ford no ha especificado cuál será su precio en China, pero seguramente será mucho más económica que los actuales modelos que han sido adquiridos en el mercado negro del gigante asiático, los cuales, por cierto, no cuentan con el respaldo de los distribuidores Ford de aquel país.

VIDEO – Debut Ford Escape 2017.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain