Mata a su niña de 2 años porque interrumpió su juego en la computadora

Anthony Michael Sanders, de 31 años, fue acusado de homicidio y abuso infantil

Sanders es adicto a los juegos por computadora.

Sanders es adicto a los juegos por computadora. Crédito: (Suministrada/Policía de Watauga)

WATAUGA, TEXAS – Anthony Michael Sanders, de 31 años, fue acusado de asesinar a su hija Ellis, de tan sólo 2 años, porque presuntamente la pequeña ”lo interrumpió” cuando él estaba jugando en su computadora.

Luego de tres meses de investigación, la policía de Watauga determinó que Sanders era adicto a los juegos por computadora. ”Es algo que hacía todo el tiempo y la niña pudo haberlo molestado e interrumpido su juego ”, explicó el sargento Jason Babcock al periódico Star-Telegram.

El peritaje del médico forense indicó que la muerte de la menor fue por asfixia. Pero el cuerpo también presentaba golpes y una mordedura en su espalda. Además, determinaron que el hombre le había apretado el cuello con su mano.

Un juez le fijó una fianza de $1 millón a Sanders, quien ahora enfrenta cargos de homicidio y abuso infantil.

La esposa había salido a una exposición de arte y Sanders se quedó con sus hijos de 2 y 5 años. Cuando la madre regresó, empezó a gritar que la menor no respiraba y llamaron al 911. La niña fue declarada muerta en el hospital.

La investigación policial indica que los médicos determinaron que la pequeña tenía ”los ojos de mapache” con moretones, sangre detrás de las orejas y dos marcas de mordedura de adulto. La Policía explicó que era el único adulto que estuvo con sus hijos, y no obstante dijo no saber que había pasado.

Sanders ya había sido arrestado por la Policía cuando, en 2011, intentó asfixiar a la que hoy es su esposa. Sin embargo, nunca fue acusado, según investigaciones del periódico Star-Telegram.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain