NYPD buscaba a este ladrón en serie desde hacía dos años

Se le vincula al menos a ocho atracos a ancianos

Se busca este hombre en relación una ola de asaltos a ancianos

Se busca este hombre en relación una ola de asaltos a ancianos Crédito: NYPD | Twitter

NUEVA YORK – Después de buscarlo por casi dos años, las autoridades arrestaron este lunes al hombre acusado de atracar al menos a ocho ancianos.

Clarence Jones (64) se mantenía prófugo desde septiembre del 2014, luego de que se le vinculara a un robo en El Bronx. Desde entonces, el hombre se ha dedicado a realizar asaltos a ancianos en diferentes condados.

El más reciente caso fue el sábado, cuando se abalanzó contra una mujer de 83 años, en Flatbush, Brooklyn, pero escapó sin llevarse nada, de acuerdo con las autoridades.

En cada caso, el sospechoso seguía a sus víctimas a sus vivienda; allí sacaba un cuchillo y un pequeño revólver negro. Jones, presuntamente, golpeaba a las víctimas antes de cometer el robo. El hombre también está acusado de amenazar y robar a un hombre de 43 años en Brooklyn.

El individuo fue detenido ayer en este condado, luego de que un informante lo identificara por su peculiar cabello plateado y alertara a la Policía.

LEE TAMBIÉN: Ladrón atemoriza a ancianos en vecindario de Brooklyn

El arresto se llevó a cabo en Liconln Place a las 11: 35 a.m. De acuerdo con el jefe policial Robert Boyce, el detenido era buscado por ocho atracos en  Queens, El Bronx y Brooklyn. Solo en este último, se le vincula con cuatro incidentes.

Clarence Jones, 66, arrested for a string of robberies and assaulting an old lady. Walked out with a smile #Brooklyn pic.twitter.com/yNNhbW8mLB

— Andy Mai (@MaiAndy) 26 de abril de 2016

Cuando era escoltado por la Policía para su procesamiento, periodistas del Daily News le preguntaron si él había cometido los crímenes, a lo que respondió sonriendo, “No”.

Jones pasó 14 años en prisión por una serie de robos a finales de 1990.

En esta nota

Brooklyn Crimen El Bronx NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain