Lentes para destacar

No son para que te ocultes tras ellos, sino para que resaltes

Si bien es cierto que hay modelos de lentes que nunca pasarán de moda, como los famosos aviadores, los estilo Jacky Kennedy de pasta negra o incluso los de ojo de gato, esta primavera-verano se trata de llamar la atención con sunglasses llenos de colores, adornos y formas atrevidas.

Así lo revelaron los expertos de la industria, quienes se reunieron recientemente en Nueva York para celebrar la International Vision Expo & Conference, organizada por The Vision Council y Reed Exhibitions, donde se comprobó una vez más que lo clásico se queda un poco atrás en esta temporada y seguramente en las que están por venir.

Según el reporte de los expertos, estas son las guías a seguir:

Los de ellas:

  • Tonalidades vibrantes:  Las tonalidades vibrantes y atrevidas son clave para las monturas que transmiten creatividad. Los frentes de monturas con tonos de piedras preciosas se combinan con varillas vibrantes y coloridas.
  • Características masculinas: Los detalles andróginos capturan un estilo fuerte y suave hacia el cual gravitan las mujeres. Los bordes afilados, el material mezclado y las líneas remarcadas de las cejas serán clave para esta tendencia.
Fendi
Face a Face
Face a Face

Los de ellos:

  • Materiales texturizados: Los acabados mate y de textura de madera ofrecen un aspecto clásico-moderno, mientras el tejido fusionado con look de jean brinda una sensación divertida y lujosa.
  • Enfoque en la ceja: El enfoque remarcado en las cejas es clave. Los acabados de color mate acetato sobre el metal crean una gran pieza que actualiza este estilo de una época pasada. Opta por una montura ligera de metal, con un frente de dos tonos para permanecer a la moda.
Etnia Barcelona
TOMS
TOMS

Los de todos:

  • Formas circulares:  Los círculos completos dan una sensación retro que refleja bien la era los años 70, mientras que el puente de doble barra ofrece una actualización a este estilo clásico.
  • Metales frontales planos:  Los metales frontales planos y pulidos se combinan con varillas remarcadas o texturizadas para una apariencia elevada. Otros detalles sutiles son un puente de llave e incrustaciones de metal para dar un toque moderno y clásico.
ModoPaperThin
ModoPaperThin
Fendi
Fendi

En esta nota

Tips de moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain