Video: Hombre golpea a actriz tras pedirle recoger las heces de su perro

América Gabriel compartió en sus redes sociales el mal momento que vivió

La actriz América Gabriel, fue agredida por un sujeto cuando ella le pidió al hombre que levantara las heces de su perro y él reaccionó de manera violenta. Esto mientras ambos se encontraban en los espacios del Parque México, ubicado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, América, compartió una serie de videos en los que daba testimonio del momento en el que el hombre la agredía.

Este es el video del que me golpeó y ahí se ve la cobardia del tipo ,les pido lo compartan por fa ,no puede quedar impune ,mañana voy a la delegación con mi abogado ,espero que ls policía que llegó lo haya remitido a la delegación .

Un vídeo publicado por americagabriel (@americagabriel.ag) el 1 de May de 2016 a la(s) 8:51 PDT

En otro video, la también conductora, se encuentra a bordo de una ambulancia y relata el motivo por el cual fue atacada, además de dejar claro que tomará acción legal en contra del sujeto.

Estoy subiendo este video para que vean cómo un golpeador (boxeador eso dijo ) me atacó en la cara con su bicicleta ,me escupió y todo por pedir que levantara la Popo de su perro .en parque México .estoy en la ambulancia tumbó al hospital ,voy a subir el video de su rostro les pido lo compartan para que se cumpla la ley ,no podemos permitir que esto y otras sgrediones a mujeres quede impune . Gracias

Un vídeo publicado por americagabriel (@americagabriel.ag) el 1 de May de 2016 a la(s) 8:16 PDT

El hombre, quien todavía no ha sido identificado, ya es llamado en redes sociales como #LordPopo.

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain