América Gabriel habló sobre la agresión de la que fue víctima (video)

La actriz rompió en llanto al recordar el ataque que vivió por parte de un hombre cuando ella únicamente le pidió recoger las heces de su mascota

América confesó que sintió mucho miedo.

América confesó que sintió mucho miedo. Crédito: imagen tomada de video

Luego de que América Gabriel diera a conocer la agresión que recibió por parte de un sujeto cuando ella le pidió al hombre que levantara las heces de su perro y él reaccionó de manera violenta, es la conductora quien asegura que sufrió un gran daño a su persona.

En entrevista con el programa Ventaneando, América comentó que lo sucedido el pasado fin de semana en un parque de la Ciudad de México, representó un fuerte daño psicológico.

Para mi representa el que me deje marcas en la cara, un daño psicológico, porque tú sabes a qué me dedico y soy figura pública, soy actriz y conductora, es mi imagen la que también se daña”, señaló.

Estoy subiendo este video para que vean cómo un golpeador (boxeador eso dijo ) me atacó en la cara con su bicicleta ,me escupió y todo por pedir que levantara la Popo de su perro .en parque México .estoy en la ambulancia tumbó al hospital ,voy a subir el video de su rostro les pido lo compartan para que se cumpla la ley ,no podemos permitir que esto y otras sgrediones a mujeres quede impune . Gracias

Un vídeo publicado por americagabriel (@americagabriel.ag) el 1 de May de 2016 a la(s) 8:16 PDT

Por su parte, Adolfo Mendoza, abogado de la actriz, mencionó que pese a las declaraciones que se realizaron frente a las autoridades, la justicia no cumplió con su deber, debido a que el sujeto que la atacó quedó en libertad.

Por alguna razón no fue remitido por cargos de violencia, como es agresión, es un delito, la persona ahora esta localizable, y sólo queda consignar la orden de presentación y orden de aprehensión”, expresó.

Cabe destacar, que tras dicho suceso, América Gabriel confesó nunca haber sentido de esa manera la fuerza de un hombre, y confesó que sintió mucho miedo.

“Nunca había sufrido la agresión de un hombre, es horrible sentir eso, es una fuerza mayor de agresividad, la verdad si me asusté, y sólo por pedirle que recogiera una popo”, concluyó.

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain