Pervertido huye de tienda Target tras ser confrontado y grabado por mujer

Víctima lo reconoció por un incidente previo
Pervertido huye de tienda Target tras ser confrontado y grabado por mujer
El pervertido fue interceptado minutos después por agentes.
Foto: (Captura/YouTube)

Una mujer de Florida confrontó a su acosador en una tienda Target, que terminó huyendo del lugar mientras ésta lo grababa.

La semana pasada, Candice Spivey se encontraba en una tienda en la zona de Jacksonville cuando reconoció a Jeffrey Polizzi.

Este se encontraba en la zona de trajes de baño y cargaba una canasta llena de navajas de afeitar. Sin titubear, la mujer le salió al paso.

“Oye, no quiero molestarte, pero acabo de comprar este ‘maxi dress’ para mi esposa en Ross y estoy un poco preocupado por lo transparente que se ve”, inició el pervertido.

Spivey le preguntó si se acordaba de las preguntas indecentes que le hizo hacía dos años en una tienda de comestibles.

Como si un fantasma se le hubiera aparecido, el hombre comenzó a correr por el establecimiento hasta la salida, mientras la chica clamaba que lo detuvieran.

“Atrapen a este chico. Párenlo. Paren este chico. Llamen a la Policía”, se le escucha gritar a  la mujer.

Los oficiales de la zona de Yulee, posteriormente, detuvieron al hombre por conducir de manera temeraria. Un agente interceptó a Polizzi cuando aceleró en su camioneta desde el estacionamiento del lugar hasta una autopista cercana.

La denunciante colocó el video en su cuenta de Facebook, donde ya alcanza los 10,000 Likes y ha sido compartido casi 30,000 veces.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Nassau, en el 2009, el hombre resultó convicto por vouyerismo en video.