#BuenosDíasNYC: Cascos de bicicleta gratis en Brooklyn

#BuenosDíasNYC: Cascos de bicicleta gratis en Brooklyn

Primero que todo, feliz Cinco de Mayo. Algunos tendrán planes para la tarde y la noche, pero si no eres de festejos y te gusta andar en bicicleta con tu familia hay una oportunidad única.

La Biblioteca de Brooklyn tiene durante la primavera y verano unos paseos en bicicleta  en la que se recorren varias sedes en diferentes puntos del condado. Pero para que la actividad sea un éxito lo primero es la seguridad. Por tal motivo hoy jueves hay una clase de pasear en bicicleta en familia, en la que se entregarán cascos gratis a adultos y niños.

La cita es de 3:30 a 6:30 p.m. en:

Brooklyn Public Library
Central Library
10 Grand Army Plaza
Brooklyn 11238

Debes registrarte aquí.

Si no alcanzas a registrarte hay otros eventos en el mes. Y de todos modos es una buena idea ir a conocer las sedes de la Biblioteca.

Estado del tiempo: Jueves nublado con una temperatura máxima de 56˚F y una mínima de 51˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas pero los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

El Concejo debate el impuesto a las bolsas plásticas. Inquilinos a la espera de decisiones sobre renta regulada. Departamento de Educación del Estado es demandado por negar acceso a la educación a un guatemalteco. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Cinco de mayo en la ciudad.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Columbus Circle: Una de las intersecciones con mayor tráfico de Manhattan. Al fondo, las torres del Time Warner Center. @jbadajoz #columbuscircle #timewarner #newyork #nyc #eldiariony #manhattan #centralpark #architecture #street #buildings

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on May 1, 2016 at 6:39am PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.