Buscan hombre que fue liberado por error en Brooklyn

El joven estaba detenido por un tiroteo
Buscan hombre que fue liberado por error en Brooklyn
Se busca a Layquan Johnson

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un sospechoso de un tiroteo que fue liberado después de ofrecer información falsa a un oficial.

Layquan Johnson  de 22 años es un sospechoso de tiroteo que fue  puesto en libertad por error después de proveer información falsa al personal del Departamento de Correccionales en el Tribunal Supremo de Brooklyn, a las 10:15 p.m. del martes.

El oficial involucrado en el incidente ha sido suspendido,  de acuerdo con fuentes de CBS2.

Un portavoz del Departamento de Correccionales emitió un comunicado diciendo que: “Una liberación errónea es inaceptable y que este incidente está bajo investigación”.

Johnson fue detenido durante un tiroteo que se produjo el 9 de diciembre de 2015.  La Policía lo considera un fugitivo.

El Departamento de la Policía de Nueva York pide la ayuda de la población para identificarlo. Se le describe como un hombre negro, 6’3″ de altura y 220 libras. Llevaba una camiseta gris, pantalones de color oscuro, y tenis blancos.  

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.