(FOTO) Con Taco Bowl en mano, Trump felicita a los “hispanos” este Cinco de Mayo

Usuarios en redes han tildado de burla la movida del virtual candidato republicano a la presidencia estadounidense
(FOTO) Con Taco Bowl en mano, Trump felicita a los “hispanos” este Cinco de Mayo
El magnate compartió la foto en sus cuentas de redes sociales.
Foto: (Facebook)

Banner 5 de mayo

Donald Trump, que el año pasado llamó “criminales” y “narcotraficantes” a los mexicanos que emigran a los Estados Unidos, aprovechó la celebración del Cinco de Mayo para asegurar que “ama a los hispanos”.

El virtual candidato republicano a la presidencia estadounidense envió un tuit a través de su cuenta @realDonaldTrump  en el que aparece sonriendo y comiendo un taco bol, supuestamente, de su restaurante Trump Tower Grill.

A la imagen, la acompaña el mensaje: ¡Feliz Cinco de Mayo! Los mejores “Taco Bowls” son preparados en Trump Tower Grill. “¡Amo a los hispanos!”.

Trump tambien compartió en su cuenta de Facebook la imagen, y los comentarios no se hicieron esperar. Muchos usuarios consideraron  la publicación una burla a la historia de México.

“Lo que sea que estés comiendo no es ni siquiera comida mexicana, 5 de mayo es una tradición mexicana, tú has dicho que odias a los mexicanos, ¿ahora comes sus alimentos? Wow, Trump, que pena que el dinero no compra la inteligencia [sic]”, escribió una usuaria.

Otra comentó: “Esto solo es una movida publicitaria. Si él realmente honrara el CINCO DE MAYO, él sabría que es una día festivo MEXICANO para conmemorar la victoria del Ejército Mexicano sobre las fuerzas francesas en la Batalla de Puebla. No es una festividad hispana [sic]”.

Cabe señalar que el reportero de BuzzFeed, Andrew Kaczynski, llamó al restaurante y le dijeron que ahí no preparan “Taco Bowls”.

//platform.twitter.com/widgets.js