Trío de adolescentes noquea a anciano en calle de NY (video)

Los menores enfrentan cargos de imprudencia temeraria y agresión

El ataque al anciano se reportó en la avenida Deer Park.

El ataque al anciano se reportó en la avenida Deer Park. Crédito: (Captura video/NBC)

NUEVA YORK – Tres adolescentes fueron arrestados por dejar inconsciente a un anciano (60) en Long Island, a quien acecharon y noquearon en un ataque al azar el miércoles.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el trío se aproxima al hombre por la espalda mientras éste camina por la avenida Deer Park. Uno de los muchachos golpea a la víctima en el rostro, quien cae al suelo a solo pulgadas del tránsito vehicular.

En cuestión de segundos, los sospechosos huyen.

El anciano fue trasladado al Good Samaritan Hospital Medical Center  para recibir tratamiento por las fracturas en su rostro.

De acuerdo con la Policía del Condado Suffolk, menos de una hora antes, el mismo muchacho noqueó a un sujeto de 18 años, quien cayó al piso cerca del Taco Bell de la citada avenida.

Por los hechos, se arrestó este viernes a un menor de 16, quien supuestamente fue el que golpeó a las víctimas. El joven –cuyo nombre no fue divulgado– enfrenta cargos de imprudencia temeraria en primer grado y agresión en tercer grado.

Los dos muchachos que lo acompañaban –identificados como Jean Jimenez (16) y Adonis Byers (16)– fueron arrestados el jueves y enfrentan los mismos cargos.

http://www.nbcnewyork.com/portableplayer/?cmsID=378487386&videoID=d61NKPaJ8HT9&origin=nbcnewyork.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

En esta nota

Crimen Long Island Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain