Encuentran otro cuerpo flotando en la bahía de Brooklyn

El cuerpo de una mujer de unos 30 años fue encontrado cerca de Governor's Island

Momentos en que las autoridades cubrían el cuerpo en el Pier Valentino

Momentos en que las autoridades cubrían el cuerpo en el Pier Valentino Crédito: Video | Youtube

Agentes de la Policía de Nueva York encontraron el lunes el cadáver de una mujer flotando en la Bahía de Brooklyn. Este es el segundo cuerpo que se encuentran bajo circunstancias similares en las últimas semanas.

Las autoridades informaron que el cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años fue descubierto flotando cerca de las calles Coffey y Ferris en Red Hook alrededor de las 10: 10 a.m.  y un pescador alertó sobre el hallazgo a la Policía.

Cuando los paramédicos llegaron al puerto Valentino declararon que el cuerpo estaba sin vida. El cadáver fue encontrado con ropa y unas contusiones en la frente.

Aunque las autoridades no han informado acerca de la identidad de la víctima, se conoce que traía una identificación de la ciudad de Nueva York consigo. Se espera la identificación de familiares para revelar su identidad.

Las causas del deceso serán determinadas tras la autopsia.

Este cuerpo se convierte en el segundo en ser encontrado en ese lugar en los últimos días, el primero fue el lunes de la semana pasada cuando encontraron en la misma zona el cadáver de Peter Martínez envuelto en fundas plásticas y con los pies llenos de concreto.

LEE TAMBIÉN: Pandillero maniatado y con pies en cemento murió asfixiado

En esta nota

Brooklyn NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain