Pandillero sale de la cárcel y, horas después, hace algo vergonzoso…

Édgar Lobos enfrenta nuevos cargos en California

Baños públicos donde ocurrió una violación en Lincoln Heights.

Baños públicos donde ocurrió una violación en Lincoln Heights.  Crédito: Univision

LOS ÁNGELES, California.- Un pandillero de Los Ángeles llamado Édgar Lobos es el principal sospechoso de una violación cometida a plena luz del día en un parque de Los Ángeles y ocurrida apenas 12 horas después de que saliera de prisión por un delito relacionado con el narcotráfico, según informó este martes el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Lobos, de 27 años, es conocido por su pertenencia a una pandilla callejera y tiene un largo historial delictivo que va desde vandalismo hasta violencia doméstica y posesión de drogas. Los tatuajes que luce en la cara facilitaron la rápida identificación y arresto.

El supuesto agresor fue puesto en libertad la medianoche del domingo y la violación ocurrió al mediodía del lunes.

Según la descripción policial, la mujer de 31 años caminaba por Lincoln Heights Park donde se le aproximó un hombre -identificado como Lobos- y la obligó a entrar a un baño público a punta de pistola. Dentro del servicio, se produjo la agresión sexual.

La víctima no conocía al atacante, según LAPD, y se recupera de las lesiones físicas favorablemente.

Para las 10 p.m. del lunes, los detectives ya determinaron que el violador era Lobos, y comenzó la búsqueda para su arresto, que se produjo poco después de las 6 a.m. del martes.

Lobos está detenido con una fianza de $1 millón y está a la espera de que la fiscalía presente cargos en su contra por secuestro con el propósito de violación.

Quienes tengan información sobre el hecho pueden comunicarse con los detectives de la policía mediante el teléfono (213) 486-6910 o de manera anónima a Crime Stoppers al número 1 (800) 222-8477.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain