Amante interrumpe boda: “Para esto fue que saliste de mi casa esta manaña”

Esto es lo último con lo que un infiel quiere toparse en su casamiento

Amante interrumpe boda: “Para esto fue que saliste de mi casa esta manaña”
Algunos usuarios de redes piensan que se trata de un montaje.
Foto: (Captura/YouTube)

“El que tenga una objeción, que hable ahora o que calle para siempre”. Esa tradicional frase quizás es la más temida por un infiel en medio de una ceremonia de boda.

En el caso del video que acompaña esta historia, se desconoce en qué momento vino la objeción, pero de que rompió con la solemnidad del momento, rompió. No solo entre los que presenciaban el evento en persona, sino entre los que la han observador desde sus celulares y ordenadores.

El video en el que una mujer interrumpe momentáneamente una boda para reclamarle al novio, con quien supuestamente, mantiene una relación, se ha vuelto un hit en internet.

CONTENIDO RELACIONADO: Esta es la venganza más terrible a una chica infiel…(video)

“Así que para esto fue que saliste de mi casa esta manaña”, reclama la iracunda mujer, cuyo rostro no se muestra en pantalla. Mientras aplaude, agrega: “¿Y la otra noche?”.

De fondo, se escucha a uno de los invitados manifestar: “Ella tiene que irse”. También se pueden escuchar las múltiples expresiones de asombro de los presentes.

Otra de las invitadas exclama sorprendida: “¡Dios mío!”

CONTENIDO RELACIONADO: Desenmascaran a embarazada infiel por esta foto en Facebook

Al final, la mujer desaparece de la escena sin mayores consecuencias y sin que los novios se sorprendieran lo suficiente como para cancelar la ceremonia.

El video fue publicado en YouTube en marzo. Luego de que fuera replicado en varios canales, su popularidad incrementó esta semana.

Algunos creen que puede tratarse de un montaje, pero nadie ha confirmado esa hipótesis.