Asaltan a una familia dentro de su apartamento en El Bronx (video)

La Policía mostró el video de una cámara de seguridad y pide colaboración para identificar a los sospechosos
Asaltan a una familia dentro de su apartamento en El Bronx (video)
Imágen de los asaltantes momentos antes de perpetrar el hecho

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a dos hombres que entraron armados a un apartamento en El Bronx y robaron a una pareja en presencia de un niño de 4 años.

El crimen ocurrió el domingo 8 de mayo, cuando un hombre de 43 años, residente en un apartamento de la avenida Morris, iba entrando a su vivienda y dos hombres armados con pistola y cuchillo lo empujaron dentro de la vivienda. Allí estaban la esposa de la víctima, de 28 años, y su hijo.

De acuerdo con el NYPD, los sospechosos despojaron a la pareja de celulares, joyas, dinero en efectivo y un mueble.

El video de una cámara de seguridad muestra cómo los dos hombres entran al apartamento y posteriormente salen corriendo con un mueble Otomán en las manos.

Loading the player...

Las víctimas no resultaron con heridas de gravedad.

Los sospechosos, que huyeron del lugar en un carro negro marca Acura con placa de Nueva York, fueron descritos como de 6 pies de altura aproximadamente, uno es afroamericano de 200 libras y el otro es hispano de contextura delgada.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.