#BuenosDíasNYC: Lotería para vivienda asequible en edificio de lujo

#BuenosDíasNYC: Lotería para vivienda asequible en edificio de lujo
Suministrada.

¿Te gustaría vivir en el Soho pero crees que no te alcanza el dinero? Aquí está la oportunidad de tu vida. Desde ayer se puede aplicar en la lotería de vivienda asequible del edificio 70 Charlton Street. De los 116 apartamentos disponibles, siete estudios, dos residencias de una habitación y 20 de dos habitaciones estarán destinadas a vivienda asequible. La siguiente tabla te dice algo de los requisitos y los precios de los alquileres.

El edificio además tiene piscina, gimnasio, parque infantil y otros beneficios.

Para participar en la lotería debes registrarte en el siguiente enlace: https://a806-housingconnect.nyc.gov/nyclottery/lottery.html#current-projects

Estado del tiempo: Pacialmente soleado con una temperatura máxima de 71˚F y una mínima de 55˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Prueba de fuego para De Blasio por el control de las escuelas. Gobierno de Ecuador accede a pedir TPS a EEUU. Ocho años de prisión para exmaestra que mató a sus hijos.  Más de Nueva York.

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.