Candidata panista propone combatir suicidios…¿con elotes? (audio)

La dieta que piensa implementar María Teresa Jiménez Esquivel, candidata a la Alcaldía de Aguascalientes, tiene a muchos llenos de risa

Usuarios en redes  llamaron a la candidata #LadyElote.
Usuarios en redes llamaron a la candidata #LadyElote.
Foto: (Captura/YouTube)

María Teresa Jiménez Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Aguascalientes, se vio involucrada en la polémica tras afirmar que combatirá lo altos índices de suicidio que se presentan en la entidad con el consumo de elotes.

En un audio difundido en redes sociales, se escucha cómo un grupo de reporteros le pregunta a la exdiputada federal qué medidas emprenderá para reducir los casos de suicidio entre la población en caso de ganar la Alcaldía de Aguascalientes en las elecciones del próximo 5 de junio.

“Fíjate que vamos a implementar un programa porque hemos tenido varios estudios, unos me hablan sobre el tema también de la alimentación, que el elote es parte también de esa alimentación para que no haya más suicidios aquí en Aguascalientes y aquí en Aguascalientes, pues tenemos muchos elotes que se pueden consumir”, dijo la candidata panista.

La exdiputada federal también aseguró que, si gana el próximo 5 de junio, implementará una dieta para prevenir que los jóvenes “caigan en el tema del suicidio”. Usuarios en redes la han llamado #LadyElote.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js