Salma Hayek está a la caza de un nuevo inquilino

Por un "módico" precio podría vivir en la mansión que la guapa actriz mexicana posee en Hollywood

La actriz Salma Hayek puso en alquiler su mansión de Hollywood.

¿Querría descansar en la misma habitación en la que dormía la guapa actriz mexicana? Crédito: Francois Durand | Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek lleva casi una década asentada en París junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault y la hija que ambos tienen en común, la pequeña Valentina (8), por lo que resulta comprensible que la intérprete haya decidido volver a poner en alquiler la lujosa mansión que posee en Hollywood, concretamente en el exclusivo barrio de Outpost Estates.

Aunque esta no es la primera vez que la famosa artista busca inquilino para ocupar la impresionante vivienda de estilo rústico -dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, piscina, chimenea y patio acristalado con vistas a la montaña-, parece que la variabilidad del mercado inmobiliario le ha obligado en esta ocasión a pedir una renta mensual más elevada, 11,000 dólares, para que la operación le resulte rentable, según el canal NBC.

LEA TAMBIÉN: Salma Hayek: ‘Yo me aproveché de Hollywood, no al revés’

Pese a que sigue viajando a Estados Unidos con frecuencia debido a sus compromisos profesionales, Salma Hayek ha demostrado en estos últimos años que ya ha asimilado por completo que el continente europeo es su nuevo hogar -reside a caballo entre Londres y París– y por el momento no se le pasa por la cabeza la idea de una nueva mudanza al otro lado del Atlántico.

At the set of #taleoftales with my #daughter #valentina #happymothersday !!! In #usa #Queen #princess #happy #mother #daughter En el set de mi #pelicula con mi #hija Valentina. Feliz día de las madres.

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on May 8, 2016 at 9:14am PDT

“París es una de las ciudades más bonitas del mundo y, para mí, vivir aquí está siendo una experiencia maravillosa. Mudarme fue algo novedoso y el resultado es completamente diferente al estilo de vida que llevaba en Hollywood. Adoro la vida aquí porque me ha dado la bendición de poder formar una familia. Además mi día a día es más tranquilo, me gusta relajarme cocinando o yendo sola al mercado”, contaba la actriz a la revista People.

En esta nota

celebrities Famosos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain