Asesinada en Staten Island tenía cuatro meses de embarazo

El esposo de la víctima fue detenido cuando cargaba el cadáver de la mujer en una carretilla
Asesinada en Staten Island tenía cuatro meses de embarazo
Anthony López de 31 años
Foto: (Suministrada/NYPD)

La familia de la mujer de 26 años de Staten Island que presuntamente fue asesinada por su esposo, y quién fue detenido intentando deshacerse del cuerpo, informó que la víctima tenía cuatro meses de embarazo.

Obiamaka Aduba y Anthony López, de 31 años, tenían tres años casados.

El padre de la víctima informó que su hija le tenía miedo a su esposo y que él en reiteradas ocasiones le pidió que lo dejara y que volviera a su casa paterna, pero Aduba no quería hacerlo, de acuerdo con NY1.

Una fuente del Departamento de Policía (NYPD) informó que la pareja había estado involucrada en otros incidentes de violencia doméstica entre los años 2013 y 2015, incluyendo una ocasión cuando López amarró a Aduba a un radiador.

López fue detenido un día después de que, de acuerdo al NYPD, estrangulo a su esposa, la envolvió en un pedazo de tela que parecía una sabana, y puso el cuerpo en una carretilla que empujaba por Post Lane en la sección de Mariners Harbor.

El fiscal del distrito de Staten Island informó que hasta el momento se han registrado ocho homicidios por violencia doméstica en ese condado en lo que va de este año.

Si usted o alguien que usted conoce están en una situación de peligro puede llamar a Safe Horizon, una institución que brinda asistencia a las víctimas de violencia doméstica llamando al  1-800-621-4673.