Alan Tacher festejó el primer año de su hija Michelle en ‘Despierta América’

Alan Tacher compartió toda la fiesta de su hija.
Alan Tacher festejó el primer año de su hija Michelle en ‘Despierta América’
Michelle posa junto a sus papis.
Foto: Felipe Cueva / Cortesía Univision

Alan Tacher, o mejor dicho “Despierta América”, tiró la casa por la ventana para festejar el primer año de Michelle Tacher Bernal, en el programa matutino de Univision.

Desde muy temprano, el propio presentador mexicano, estuvo ayudando en la decoración del estudio, para darle un hermoso momento a la menor de sus hijas, quien llegó con su mamá, la actriz, Cristina Bernal.

Durante las cuatro horas que dura el show, Michelle recibió a sus invitados entre los que estuvieron los hijos de, Satcha Pretto, Karla Monroig, Ana Patricia Gámez y los menores de Tony Dandrades.

La sorpresa llegó vestida de luchadores orientales, pues dentro de esos enormes trajes estaban el tío Mark Tacher y su abuelito Alan, quienes viajaron desde México a Miami para acompañar a la pequeña en su primer cumpleaños.

Carrera de bebés y ‘Ponle el bigote al rey’, fueron algunos de los juegos que tuvo este cumpleaños televisado. Alan  también estuvo acompañado de sus hijos mayores, Hanna, Nicole y Alex, quienes no se querían perderse la fiesta de su hermanita.

“Mi familia me hace feliz, mis hijos son el amor, el motor y el motivo de mi vida. Ver a toda la familia junta me emociona”, es uno de los lemas del querido Alan Tacher que fue, sin duda, quien más disfrutó de la fiesta de su hija. ¡Feliz cumpleaños, Michelle!

MIRA LA FUESTA EN FOTOS:

//platform.twitter.com/widgets.js