Carlos Sánchez fue amenazado de muerte por hinchas del Monterrey

Según prensa uruguaya Rayados envió una carta a la asociación de ese país en la que prohibía la salida de su jugador
Carlos Sánchez fue amenazado de muerte por hinchas del Monterrey
Carlos Sánchez ha sido clave en el buen paso del Monterrey de Mohamed.
Foto: Mexsport

Diarios de Uruguay aseguran que Carlos Sánchez salió de México recibiendo algunas amenazas de hinchas de Rayados.

“Carlos Sánchez llegó a las 0:30 de hoy al aeropuerto de Carrasco procedente de México, desde donde salió bajo amenazas de muerte de hinchas del Monterrey, furiosos porque partió para incorporarse a la selección de Uruguay antes de las finales que los Rayados deben jugar jueves y sábado ante Pachuca”, se lee en la nota publicada por el diario Ovación.

Sánchez salió ayer rumbo a Uruguay para reportar con la selección de su país y no estará en la disputa por el título ante Tuzos.

El diario agrega además que Rayados envió a la Asociación Uruguaya de Futbol una carta donde, avalado por la Federación Mexicana de Futbol, prohibía la salida de Sánchez a su país.

Según Ovación, en la carta que los federativos uruguayos recibieron de Rayados se leía lo siguiente:

“Por medio de la presente queremos informar que el Club de Futbol Monterrey Rayados con el respaldo de la Federación Mexicana de Futbol le prohíbe a su jugador Sr. Carlos Andrés Sánchez Arcosa que abandone el país hasta que la Federación Mexicana de Futbol reciba una respuesta oficial de las autoridades de la Conmebol y las Asociaciones correspondientes sobre la solicitud de anuencia para que nuestro jugador pueda participar en los partidos de la Final del Futbol Mexicano a celebrarse los días 26 y 29 del presente mes.

“Toda vez que consideremos que el jugador tiene el mismo derecho de disputar la final de su Torneo Oficial al igual que los jugadores registrados en Europa”.

La misiva iba firmada por Luis Miguel Salvador, según el diario.