No se imaginan el pasatiempo favorito de Marc Anthony y Shannon de Lima

Aunque el cantante pasa poco tiempo en casa, cuando lo hace hay algo que le encanta compartir con su esposa
No se imaginan el pasatiempo favorito de Marc Anthony y Shannon de Lima
La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2014.
Foto: Rodrigo Varela / Getty

Aunque su exitosa gira por Latinoamérica y sus compromisos publicitarios ocupan estos días la mayor parte de su tiempo, el cantante Marc Anthony y su mujer Shannon de Lima siempre son capaces de hacer un pequeño hueco en sus agendas para disfrutar de su compañía y, sobre todo, para dar rienda suelta a una de sus grandes pasiones compartidas: los videojuegos.

Ha sido la propia modelo quien ha compartido con sus seguidores de Instagram un ejemplo más que ilustrativo de lo que implica para ella una tarde de relax con su marido, al publicar una imagen en la que aparecen dos mandos de la Playstation 4, una bolsa de aperitivos y la confortable cama en la ambos pasaron horas jugando.

“Mi tarde de hoy!!! #husbandandwifey #ResidentEvil6 (sic)”, escribió la maniquí para titular la foto que hizo las delicias de aquellos fans que, al igual que la pareja, disfrutan de las terroríficas aventuras de la longeva saga de videojuegos ‘Resident Evil’.

“Jajajaja, jamás me hubiera imaginado que a vosotros os gustaban los videojuegos. Ya tenemos algo en común”, comentó un admirador, mientras que otros internautas no dudaron en retar a la modelo a un duelo virtual. “Cuando quieras jugamos en línea y seguro que no me ganas a nada”, le dirigió el confiado internauta.

Pese a que el gusto de Shannon por los videojuegos ha desatado un sinfín de reacciones de sorpresa en las redes sociales, lo cierto es resulta más que comprensible teniendo en cuenta que Marc Anthony tampoco ha ocultado nunca su gran afición al considerado octavo arte, hasta el punto de que su consola preferida siempre se encuentra entre las modestas demandas que dirige a los organizadores de sus conciertos.

Marc Anthony siempre pide lo mismo, nada extravagante: colores claros en los muebles del camerino y sus videojuegos. Antes del evento le gusta relajarse jugando un poco“, revelaba en rueda de prensa Lucero Morales, encargada de coordinar la gira mexicana que ofreció el cantante hace unos años.