Reaparece la hija de Mónica Spear

Dos años después del asesinato de sus padres, la pequeña que acaba de cumplir ocho años no pierde la sonrisa

Han pasado dos años de que la modelo venezolana Mónica Spear y su esposo Thomas Berry fueron asesinados a tiros la noche del 6 de enero del 2014, tras resistirse a un robo cuando viajaban en coche por la autopista que enlaza Puerto Cabello con la ciudad de Valencia, a unos 170 kilómetros  de Caracas.

Los cuerpos de Spears, que tenía entonces 29 años, y su pareja fueron hallados dentro del vehículo donde también se encontraba la hija de la pareja, Maya, de 5 años y que resultó herida en el asalto con un tiro en la pierna.

Hoy la niña vuelve a ser noticia al haber trascendido algunas imágenes de cómo es su vida dos años después de perder a sus padres en la tragedia. Ha sido la actriz venezolana Elba Escobar quien ha publicado una foto con Maya, en la que ambas se ven muy sonrientes.

A photo posted by Elba Escobar (@elbaescobar) on May 23, 2016 at 8:51am PDT

“Feliz de haber compartido con la hermosa Maya. Dios la cuide. Gracias Maya por tu amor, tu inteligencia y creatividad. Bendiciones“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Maya Berry Spear ha cumplido 8 años y vive con sus abuelos en la ciudad de Orlando, Florida. El año pasado, cuando la familia celebró una gran fiesta por su séptimo cumpleaños se filtraron algunas fotografías en Internet en las aparecía feliz, vestida como una sirena y con una enorme sonrisa.

Al evento asistieron también celebridades del mundo de la farándula venezolana, como el animador Luis Olavarrieta, quien a menudo utiliza sus redes sociales para recordar a la ex Miss Venezuela y su familia.

Así es su sonrisa, sin esfuerzo. El amor abnegado de sus abuelos lograron encender en ella felicidad; cargada de virtudes, habilidades y de tanta magia que te hace ser muy especial. ¡Que grande eres Maya!. Me lleno el alma verte feliz”, escribió entonces junto a una tierna imagen del cumpleaños. 

Lee también: Los famosos lloran a Mónica Spear

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain