La selección mexicana suma 622 minutos sin recibir gol

Aun con una actuación general discreta, el 'Tri' prolongó rachas positivas ante Paraguay

El 'Tri' de Osorio sigue sumando adeptos.

El 'Tri' de Osorio sigue sumando adeptos. Crédito: Mexsport

4 victorias seguidas presume México ante Paraguay, rival ante el cual sólo sufrió cuatro derrotas en 18 enfrentamientos y la última de ellas data de 2007.

6 triunfos en 6 juegos presume el técnico colombiano Juan Carlos Osorio al mando del TRI; la marca perfecta incluye 13 goles a favor por cero en contra.

8 triunfos seguidos lleva la Selección Nacional de México, dos con Ricardo Ferretti y seis desde la llegada de Juan Carlos Osorio. El TRI no hilaba tantos triunfos desde el 2004.

17 juegos lleva al mando de Paraguay el argentino Ramón Ángel Díaz, y su balance es negativo, ya que sólo obtuvo tres triunfos, a cambio de seis derrotas; el resto fueron ocho empates.

18 juegos seguidos sin perder suma México (12 triunfos y seis empates) que no sufre una derrota desde el 18 de junio de 2015 cuando sucumbió en Rancagua, Chile, por 1-2 con Ecuador.

24 goles con la selección mexicana son los que ahora lleva Andrés Guardado, responsable del único tanto ante Paraguay. El zurdo también había anotado en la más reciente presentación del TRI en Atlanta, el año pasado ante Panamá, en plena Copa Oro.

40 jugadores son los que ha utilizado Juan Carlos Osorio en sus seis partidos al mando del TRI: Ante Paraguay en Atlanta aparecieron dos nombres de jugadores que ya habían sido convocados pero que no habían jugado antes de su gestión: Guillermo Ochoa y Carlos Peña.

131 partidos internacionales lleva ahora el veterano Rafael Márquez con el TRI; el defensor jugó apenas su segundo partido en la Era Osorio.

415 minutos lleva disputados en la Era Osorio Andrés Guardado, el jugador con más participación en esta etapa del TRI.

622 minutos suma el TRI sin recibir un gol; el más reciente se lo anotó Bobby Wood de los Estados Unidos, el 10 de octubre de 2015. Los responsables de esa racha son cuatro diferentes porteros: Moisés Muñoz, Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

En esta nota

Paraguay seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain