Test Drive Alfa Romeo 4c Spider 2016, 100% deportivo

Aunque el Test Drive Alfa Romeo 4c Spider 2016 lo realizamos en las calles y carreteras de Miami en lugar de una pista como la del Homestead-Miami Speedway, pudimos comprobar que se trata de un súper deportivo italiano al 100%.…

Aunque el Test Drive Alfa Romeo 4c Spider 2016 lo realizamos en las calles y carreteras de Miami en lugar de una pista como la del Homestead-Miami Speedway, pudimos comprobar que se trata de un súper deportivo italiano al 100%.

El nombre del Alfa Romeo 4C Spider 2016 es un homenaje a la gran tradición deportiva de la marca italiana que en las décadas de 1930 y 1040 usó las siglas 8C y 6C para identificar a los autos de competencia con poderosos motores de ocho y seis cilindros.

Al igual que el exitoso Alfa Romeo 4C Coupe, que debutó en 2013, el nombre del nuevo Alfa Romeo 4C Spider, marca el regreso a la “los grandes Alfa Romeos” y al mercado de Estados Unidos, de donde se retiró en 1995, luego de 45 años de operaciones.

Esta nueva generación del 4C Spider cumple con todos los requisitos de la dinastía que incluye modelos de alto rendimiento, los cuales combinan peso ligero, eficiencia e innegable estilo Alfa Romeo, que ahora es una división del nuevo Grupo FIAT Chrysler.

Test Drive Alfa Romeo 4c Spider 2016

Test Drive Alfa Romeo 4c Spider 2016

El nuevo Alfa Romeo 4C Spider 2016, la versión convertible del súper auto deportivo de la marca italiana, tiene un precio inicial de $63,900, con lo que compite al lado de un selecto segmento dominado por los modelos alemanes, principalmente el Porsche Boxster Spyder.

Con la capota de lona retirada del techo en la cabina, el Alfa Romeo 4C Spider proporciona unas vistas panorámicas que se complementan con el distintivo sonido de escape distintivo de Alfa y el comportamiento deportivo del Alfa Romeo 4C Coupe.

Este es un auto hecho totalmente a mano en Módena, Italia, y cuenta con un diseño italiano atractivo e innovador, un chasis monobloque de fibra de carbono inspirado en la Fórmula 1, que le da una relación peso-potencia increíble en su clase.

Su tecnología de avanzada, incluye un nuevo motor de 1.75 Litros turbocargado de aluminio con inyección directa, enfriador interno doble y un sistema de distribución variable que permiten un rendimiento superior, con 237 caballos de fuerza (136 caballos por litro).

Acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.5 segundos y alcanza velocidad máxima de 160 millas por hora.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain