Filtran fotos de la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La novia tenía un vestido clásico y el novio un traje beige

Se acabó el misterio… Se filtra la primera foto de la hermosa boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Tal como te adelantamos, la celebración duró tres días y todas las actividades estuvieron basadas en la espiritualidad y la meditación.

La revista Quién fue la primer publicación en compartir la foto de la boda, en la que se la ve a Aislinn con un clásico vestido de novia de verano, y a Mauricio con un traje beige.

En exclusiva: te mostramos la primera foto de la romántica boda de @aislinnderbez y @mauochmann en Tepoztlán. Más detalles en Quien.com #AislinnyMauricio #Wedding #News #Quien

A photo posted by Quién (@quiencom) on May 29, 2016 at 2:18pm PDT

Según nos confirmaron varios de los invitados que estuvieron en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, Morelos, ubicado en medio de la selva rodados de montañas, los novios participaron de cada uno de los eventos, y fueron los mejores anfitriones, ya que estaban preocupados porque todos estuvieran muy a gusto.

Según informa la revista Quién, el viernes 27 de mayo, luego de que los invitados se instalaron, los novios los recibieron a todos a una clase de meditación gamma, una caminata por un laberinto y luego compartieron una cena de ‘bienvenida’.

Ya es sábado, luego de varias actividades y una sesión de spa, se realizó la tan esperada ceremonia espiritual oficiada por un chamán. Y la fiesta en donde hubo de todo menos alcohol y carnes rojas.

Ya el domingo fue la despedida con una sesión de meditación y un desayuno para todos, incluidos los novios. ¡Felicidades Aislinn y Mauricio!

En esta nota

boda de famosos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain