Acusan al rapero Troy Ave de intento de asesinato

El cantante quedó detenido sin derecho a fianza tras la balacera en Irving Plaza

Las autoridades neoyorquinas informaron que el rapero Troy Ave fue acusado formalmente el lunes de intento de asesinato por el tiroteo de la semana pasada en Irving Plaza que dejó un muerto y dos heridos.

Roland Collins, mejor conocido como Troy Avequedó detenido sin derecho a fianza durante la lectura de los cargos en la Corte Criminal de Manhattan en donde llegó en sillas de ruedas tras sufrir una herida de bala durante la misma balacera. 

Un video de vigilancia muestra cómo minutos antes del concierto del rapero T.I., Troy Ave entró al salón VIP y comenzó a disparar.

El abogado de Troy Ave, Scott Leemon, insistió en que los 11 segundos del video de vigilancia que fueron dados a conocer por la Policía no muestran toda la historia.

El guardaespaldas del acusado, Ronald McPhatter, murió en el incidente pero el rapero no fue acusado de su muerte.

Su abogado dijo que su cliente fue víctima y que McPhatter “murió como un héroe”.

Otro video, obtenido por TMZ, presenta una escena caótica donde se escuchan disparos y la gente se lanzan frenéticamente al suelo.

Los agentes del NYPD encontraron cuatro casquillos de balas en el suelo del salón VIP y dos afuera del salón y aún no han determinado cómo se abrió fuego en el interior del recinto, donde estaban cientos de aficionados.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain