Video: Julián Figueroa está molesto con la prensa. Entérate por qué
El cantante aclaró los rumores de una revista en la que se publicaron unas supuestas fotos de él nuevamente bebiendo
![Maribel Guardia salió en defensa de su hijo para aclarar la situación.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2016/02/julian-figueroa.jpg?resize=480,270&quality=80)
Maribel Guardia salió en defensa de su hijo para aclarar la situación. Crédito: Captura Youtube
Julián Figueroa dijo estar molesto con los medios, esto luego de que se publicaran unas fotografías en una revista donde aseguraban que el hijo de Joan Sebastian había recaído en el alcohol.
Durante la transmisión del programa Ventaneando, el cantante declaró la falsedad de dicha publicación y aclaró que en ningún momento tomó alcohol:
“¿Fotografías de qué?, estaba en un bar tomándome un vaso con agua, estaba viendo un partido, se puede ver claramente que es agua, no era una cerveza, no era un shot, era un vaso de agua, pero ellos subieron un video de 30 segundos en el que afirman que estuve ahí dos horas cayéndome de borracho”, señaló.
Por su parte, su madre Maribel Guardia, salió en defensa de su hijo y aclaró la situación:
“Mira, Julián estaba con su novia, estaba tomando agua, ahora él corre en el bosque ¿Por qué no le hacen ese tipo de notas? Sólo que lo vean tirado en un caño, háblenme y moléstenme, porque me tiene sin cuidado. Él va a vivir su juventud, yo lo metí en una clínica previniendo, se tomará una copita de vez en cuando pero hasta ahí”, concluyó.
LEE TAMBIÉN: Maribel guardia teme por la seguridad de Julián Figueroa