Rodrigo García y Freddy Rodríguez, en el nuevo proyecto de Spielberg

El boricua y el colombiano volverán a trabajar juntos en la serie "Bull", que narra la vida del doctor Phil McGraw

freddy rodriguez rodrigo garcia

Crédito: Getty

El tándem formado por el director colombiano Rodrigo García y el actor de origen puertorriqueño Freddy Rodríguez, que trabajaron juntos en “A Walk in the Clouds” y la serie “Six Feet Under”, coincidirán de nuevo en la serie “Bull”, producida por Steven Spielberg.

“Voy a empezar un nuevo proyecto, la serie ‘Bull’, de la cadena CBS“, indicó Rodríguez a Efe. “Es una historia genial creada por Paul Attanasio, guionista de ‘Donnie Brasco’ y uno de los creadores de la serie ‘House’. Rodrigo dirige el piloto”.

“Bull”, protagonizada por Michael Weatherly e inspirada en la figura real del doctor Phil McGraw, cuenta los entresijos de la exitosa consultoría que fundó.

Rodrigo García ejerció como operador de cámara en “A Walk in the Clouds”, película dirigida por Alfonso Arau en 1995 y protagonizada por Keanu Reeves y la española Aitana Sánchez-Gijón.

Me, winemaker/writer Robert Mark Kamen, producer/super cool dude Gil Netter & Keanu Reeves. That’s all for now folks. Hope you dug it.

A photo posted by Freddy Rodriguez (@freddyrodriguezofficial) on Feb 8, 2014 at 8:56am PST

García también dirigió varios capítulos de la serie “Six Feet Under”, en donde Rodríguez alcanzó la fama embalsamando cadáveres para la funeraria de la familia Fisher, papel que le deparó una nominación al Emmy en 2002.

Precisamente esa serie de culto cumple hoy 15 años desde su estreno y la cadena lo está celebrando con un maratón en el que emite sus 63 episodios a través de HBO2. El maratón comenzó el jueves por la noche y concluirá el domingo por la mañana.

Fuimos los pioneros de la televisión de calidad de hoy en día“, indicó Rodríguez. “Lo que tenemos hoy es producto de aquello que comenzamos. Siento orgullo de haber formado parte de ello. No había reglas por entonces. El reto era hacer el mejor producto posible”, agregó.

En esta nota

Famosos Keanu Reeves televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain