¿Cuánto tardas en maquillarte? Seguro no tanto como Kim Kardashian

En 50 pasos y con $1,200 en productos, la empresaria y estrella de reality se toma su rutina de belleza muy en serio

Kim Kardashian

Crédito: showbiz

Mientras la mayoría se pone un poco de corrector y sale a la calle lo más rápido que puede, la empresaria y estrella de reality Kim Kardashian se sienta una hora y 45 minutos a que la maquillen, peinen y la dejen lista para sacarse las 1,200 selfies que se toma por día.

Esto develó en un video de su aplicación, que mostraba todo el proceso en un time lapse de 45 segundos. En él, se ven como las manos de su maquillador Ariel Tejada y su peluquera Justine Marjan se mueven a toda velocidad mientras ella revisa su teléfono. Durante la sesión, Kardashian explica que le gusta tomarse ese tiempo para revisar y responder mails, chequear sus redes sociales, y responder llamados.

El año pasado, la maquilladora Arabella Sicardi publicó en el portal Racked su experiencia en una clase que brindó uno de los estilistas en los que confía Kim, Mario Dedivanovic, y sorprendió con los números: su rutina requiere 50 pasos y cuesta más de $1,200 en productos. La lista incluye desde pestañas falsas, a pinceles de todo tipo, pasando por varios humectantes y bases para lograr el countouring que la caracteriza.

En esta nota

Belleza Kim Kardashian Maquillaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain